domingo, 11 de agosto de 2013

¡Tranquilo mis cojones!

Como me jode la gente que, cuando ve que temes por algo te dice : si no pasa nada, tu tranquilo.... ¡¡No!! ¡¡Tranquilo mis cojones!!

Desde que era pequeño  le tengo PÁNICO a las avispas y abejas (de los abejorros gigantes que se ven de vez en cuando ya ni hablamos, de los que se les oye llegar como si de un helicóptero se tratase,si,de esos)
.

Cuando veo alguna avispa o abeja y, sobre todo, cuando merodean por mi alrededor, me pongo muy nervioso porque no me gusta nada tenerlas cerca (sobre todo sentir el ruidito que hacen al volar que te hace sentirla muy cerca). 
No me vale el típico "si no haces nada, ellas no te harán nada". ¡Error!, la avispa/abeja  ya me está haciendo algo, me está poniendo muy nervioso sin que yo le haya hecho nada,y no me gusta.

Pues bien, a esa gente me gustaría decirle que en vez de ver ridículo ese momento que te está pasando a tí,que piensen en cómo estarían ellos si tuviesen a su alrededor algo que les da pánico...¿a que ya no mola tanto?

Pero claro, esto es gracioso hasta que le pasa a él/ella  o descubrimos algo que le da realmente pánico. Por ejemplo:
Hace un mes estuve con unos amigos en un parque acuático, lo que conlleva a que merodean por ahí unas cuantas avispas. Mi gran amiga Pili (más maja que todas las cosas), se metía conmigo hasta que, y ahí fue cuando la cosa cambia, se descubrió que ella no soporta a las arañas (grandes,pequeñas,minusculas...¡todas!).
Ja, ja y más já :)
 La mayoría de las personas tenemos fobias o pánico a ciertas cosas, pero hasta que no lo sufrimos en nuestras propias carnes, nos parece gracioso.

Mi unica duda es, ¿habrá algún animal que tenga fobia a los humanos? Yo creo que sí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario