sábado, 3 de agosto de 2013

Gente a su bola

Me encanta esa gente que va por libre por la vida, que sin importar con quien está (conviviendo,trabajando...), hace lo que quiere y se pone todo a su antojo, sin importar lo más mínimo tu opinión. Ejemplo:
Supongamos que estamos en Agosto (dificil,¿verdad?), unos 40° en la calle, estás encerrado en una "caseta" que lleva 10 horas al sol sin parar. La temperatura dentro de es 25° con la gloriosa colaboración de Don Aire Acondicionado.
Pues bien, ¿con qué criterio y sin consultar con nadie puede una persona (que está con otra) apagar el aire acondicionado y abrir la puerta para que corra "el aire" ? (que ese aire tiene que venir del mismísimo jodido infierno).
Igual eres tú la persona que con 25° tienes frío porque te has puesto una chaqueta, igual es tu metabolismo o lo que cojones te pase para tener frío con 25°, ¿pero tu crees que porque TÚ seas la persona rarita tienes que andar jodiendo a los demás (y sin decir nada) ?
No hijo mido,no.
En este país estamos en agosto un poquito hasta los cojones del calorazo que hace, y no porque tu tengas "fresco" tienes que dejar a una persona sudando como un cerdete,NO jo mido.
Si tú tienes frío eres tú la que te abrigas que para eso eres tú la que tienes frío estando a 25° dentro y a 42° en la calle.

¡¡Hombre ya!! Igual no se nota mucho pero la gente así me irrita un pelín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario